Actualizado: Jueves, 30 abril 2026
5:05Hs.
La Plata
Blackout, el nuevo tema de Emilia que cuenta con la colaboración de Tini y Nicki Nicole
Desde su cuenta de Instagram, la artista compartió un pequeño fragmento de la canción que promete convertirse en el hit del momento.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Hace un tiempo comenzó a circular rumores en el mundo de la música que se venía un nuevo trabajo de Emilia Mernes. La diferencia, en esta oportunidad, es que contaría con la participación de Tini y de Nicki Nicole.

El estreno, se realizará este martes 25 de marzo a partir de las 21hs en todas las plataformas. En ese marco, Emilia compartió un pequeño fragmento en sus redes sociales, para generar expectativas en sus seguidores y tener a sus fanáticos atentos al estreno.

Así, se pudo ver a Emilia Mernes, Nicki Nicole y Tini Stoessel como empleadas de una tienda de electrodomésticos. Es que se pueden ver carteles de “hot sale” en medio de heladeras, ventiladores, cocinas y demás artefactos eléctricos.

Sin embargo, el ingreso de una pareja al local comienza a cambiar todo, ya que allí comienza a sonar la canción. Ante esto, se pudo saber que la cantante nuevamente apuesta al género brasilero para tratar de hacer sonar su canción en cada rincón del país.

Como era de esperarse, el posteo del clip se volvió viral en pocos minutos.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cómo se queda un mago después de comer?
Magordito.
Piden informes en distrito peronista
Concejales del PRO en Bragado presentaron un pedido para que el Ejecutivo rinda cuentas sobre la organización del espectáculo musical realizado en la Plaza Raúl Alfonsín
Legisladora corrió y rindió homenaje a desaparecido
A 50 años del golpe de Estado, la diputada provincial Mayra Mendoza, participó de la carrera en homenaje al atleta Miguel Sánchez
Vuelta al fútbol con la compañía de la familia
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, volvió a ponerse los cortos y se mostró en redes junto a su hija y su esposa, la ministra de Ambiente, Daniela Vilar.
La banca de una intendenta a un niño
La intendenta Marisa Fassi, recibió a un niño que representará al distrito en una exposición en el predio de la Rural en CABA
Lionel Messi llegó al país y se sumó a la Selección Argentina para los amistosos ante Mauritania y Zambia. Scaloni planea dosificarlo, pero lo tendrá presente en ambos partidos de cara al Mundial 2026.
Estudiantes de La Plata buscará una victoria clave como local ante Central Córdoba en el estadio UNO. El equipo de Alexander Medina necesita sumar para mejorar su posición en el Apertura.
Joaquín Panichelli sufrió una grave lesión (rotura de ligamentos cruzados) durante un entrenamiento y se perderá lo que resta de la fecha FIFA, quedando prácticamente descartado para el Mundial.
Maxi Cabrera debutó en Primera con Gimnasia de La Plata y lo celebró con un emotivo posteo: “Cumplí uno de mis sueños”. El Lobo sigue recuperando jugadores para el tramo final del torneo.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2026 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET