Actualizado: Miércoles, 23 septiembre 2026
17:17Hs.
La Plata
Anderson va a denunciar a un acosador
La panelista contó que un hombre la hostiga en redes y en persona, que lo tiene identificado y que se siente amenazada
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
En el presente, Evangelina Anderson relató en un programa televisivo de alcance nacional que, desde hace meses, vive una situación de acoso.

En este contexto, la vedette dijo que el episodio combina mensajes por redes y presencias en los lugares por los que circula, incluida la puerta del canal. También explicó que, al principio, no lo interpretó como algo oscuro, sino como una admiración desbordada.

Después empezó a bloquear al hombre, pero este abría otras cuentas. También le anticipaba que la esperaba en Telefe, por lo que debió cambiar la forma de entrar y salir.Aseguró que la persona está identificada, que ya trabaja con abogados y que se siente amenazada. Por eso, evitó dar más detalles en el aire.

Verónica Lozano intervino, nombró al presunto acosador como Fernando y le advirtió que no se acerque ni vuelva a escribir, bajo la amenaza de mostrar su foto en el programa. Anderson no sumó comentarios y se la vio angustiada.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cómo se queda un mago después de comer?
Magordito.
Piden informes en distrito peronista
Concejales del PRO en Bragado presentaron un pedido para que el Ejecutivo rinda cuentas sobre la organización del espectáculo musical realizado en la Plaza Raúl Alfonsín
Legisladora corrió y rindió homenaje a desaparecido
A 50 años del golpe de Estado, la diputada provincial Mayra Mendoza, participó de la carrera en homenaje al atleta Miguel Sánchez
Vuelta al fútbol con la compañía de la familia
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, volvió a ponerse los cortos y se mostró en redes junto a su hija y su esposa, la ministra de Ambiente, Daniela Vilar.
La banca de una intendenta a un niño
La intendenta Marisa Fassi, recibió a un niño que representará al distrito en una exposición en el predio de la Rural en CABA
Lionel Messi llegó al país y se sumó a la Selección Argentina para los amistosos ante Mauritania y Zambia. Scaloni planea dosificarlo, pero lo tendrá presente en ambos partidos de cara al Mundial 2026.
Estudiantes de La Plata buscará una victoria clave como local ante Central Córdoba en el estadio UNO. El equipo de Alexander Medina necesita sumar para mejorar su posición en el Apertura.
Joaquín Panichelli sufrió una grave lesión (rotura de ligamentos cruzados) durante un entrenamiento y se perderá lo que resta de la fecha FIFA, quedando prácticamente descartado para el Mundial.
Maxi Cabrera debutó en Primera con Gimnasia de La Plata y lo celebró con un emotivo posteo: “Cumplí uno de mis sueños”. El Lobo sigue recuperando jugadores para el tramo final del torneo.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2026 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET