06/02/2012 - 07:32hs.
River y un empate con sabor a poco
Después del receso, River retomó su lucha por regresar a Primera, logrando solo un empate. En el primer partido del año (sin contar los torneos de Verano), el equipo de Matías Almeyda igualó con Almirante Brown por 1 a 1
Imprimir | + - Tama�o
Después del receso, River retomó su lucha por regresar a Primera, logrando solo un empate. En el primer partido del año (sin contar los torneos de Verano), el equipo de Matías Almeyda igualó con Almirante Brown por 1 a 1.

Cavenaghi marcó cómodamente el primer tanto de la jornada a los 13 minutos del primer tiempo. Pero la alegría no duró demasiado, 10 minutos después, y desde el piso, Cisterna aprovechó un rebote y anotó el gol de la igualdad. Aunque en el segundo tiempo River tuvo mayores chances que los locales, no supo convertir y se vuelve a Nuñez con un punto.

El triunfo en el Monumental ante Patronato, en diciembre, fue el último antecedente oficial de River en la B Nacional. Tras perder con Boca Unidos se recuperó y cerró 2011 con una sonrisa. Sin embargo, el Boca de sus pesadillas también se la quitó durante el verano. Aunque Almeyda cuenta con el "Chori" Domínguez, está sufriendo la ausencia de David Trezeguet, que se lesionó en el último partido de los torneos de verano, y no podrá acompañar al equipo en su primera batalla del año para regresar a Primera. 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2026 All rights reserved - Director Mario Baudry