08/09/2023 - 13:59hs.
Estefi Berardi está de novia y se conoció la identidad del importante empresario
Tras el escándalo con Fede Bal, de la mano con su última separación, la panelista estrella volvió a apostar al amor está nuevamente en pareja. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito, su ex jefe en LAM, quien se encargó de contar todos los detalles sobre el romance. Además, se filtraron las primeras fotos juntos, y se los ve radiantes
Imprimir | + - Tama�o
En las últimas horas, se supo que Estefi Berardi tiene nuevo novio y Ángel de Brito mostró una romántica fotografía de la panelista de Mañanísima con Nacho, “un importante directivo de una señal de noticias”, según lo describieron.

Este jueves por la noche, el conductor de LAM contó en primicia que una reconocida periodista está saliendo con el gerente de un grupo mediático. Después de un largo enigmático, Ángel confirmo que se trataba de Estefi Berardi, quien hace muy poco empezó un romance con el empresario Nacho Vivas.

“Están saliendo hace dos meses. Ella está separada hace un tiempo del que era su novio. Se conocieron hace poco más de un año por una propuesta laboral que le hicieron a ella de este grupo donde él es gerente. Estoy hablando del grupo que maneja C5N, Radio 10, todas las radios, el ex Grupo Indalo”, comenzó diciendo el periodista al aire de América.


Luego que Ángel de Brito confirmara en LAM , que su ex angelita, Estefi Berardi, está de novia con un gerente del Grupo Indalo,  se filtraron sus primeras fotos juntos. Antes, el conductor contó: “Se reunieron para que ella trabaje en el noticiero y se conocieron, pero no pasó nada. Y hace un tiempo empezó a pasar. Hace dos meses están saliendo. Nadie los había visto”. 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2023 All rights reserved - Director Mario Baudry