14/09/2023 - 11:42hs.
Doce años después, Coki Ramírez y Tinelli protagonizaron el reencuentro más esperado
La cordobesa regresó al certamen de baile tras más de una década, su última participación había sido en Bailando 2011, en donde quedó eliminada en la semifinal. ahora, en su regreso triunfal a la pista, se propuso volver a conquistar al conductor del programa, y , con sus encantos y talento, parece que no le fue nada mal
Imprimir | + - Tama�o

El rating del "Bailando 2023" explotó este miércoles durante la previa de Coki Ramírez que llegó para quedarse y con el objetivo de "reconquistar" a Marcelo Tinelli. Antes de hacer la coreografía, la cordobesa apuntó contra la modelo peruana Milett Figueroa, quien bailó el martes y se mostró muy acaramelada con Tinelli.


La cantante oriunda de Córdoba volvió a la pista más famosa del país, en la nueva edición del certamen que conduce "el Cabezón", y lo hizo con una sorprendente previa. Tras doce años sin verse, la diosa cordobesa y el animador televisivo  se mostraron muy apasionados al aire y a los ojos de todos quienes celebraron este tan ansiado encuentro.



 




“Hola viejito mío”, saludó Coki a Marcelo y enseguida intercambiaron palabras al oído, como solían hacer siempre. “Estamos solteros, disfrutemos”, le dijo después. Cuando Coki Ramírez volvió, después de doce años, a la pista de baile más famosa de la televisión argentina,  demostró que la química con el conductor Marcelo Tinelli sigue intacta.


Fiel a su estilo, Coki cantó súper cerca del conductor la canción Mi vida sin tu amor, de Cristian Castro. Al finalizar su interpretación, lo besó tímidamente y la cosa no quedó ahí, porque la cordobesa le volvió a cantar. Pegadísima a Tinelli, interpretó Volver a amar, también del cantante mexicano. Cuando terminó de lucir su voz, ambos se dijeron cosas al oído y se reían juntos, demostrando que la magia entre ambos seguía intacta.


 

Respecto cómo le fue a Cokin Ramírez en su performance, pese a que el jurado la felicitó por su increíble voz, el puntaje en cuanto al baile no fue el mejor. El primero en evaluarla fue Ángel De Brito, que no quedó del todo conforme y les dio un 3. Luego de esto, Pampita halagó a la cantante, pero su voto es secreto.


Mientras tanto, Moria Casán le comentó: "A mi me gustó. Recorrieron la pista, pero como la samba es muy difícil, ahí está el defecto de ella. Le falta vibrar, el truco se vio medio desprolijo", expresó. Fue así como les otorgó un 4. Para cerrar, Marcelo Polino, uno de los más estrictos del jurado, destacó que: "Me encantó lo que hicieron. Trajeron onda", dijo y les dio un 4. Con esto, la pareja terminó con un total de 11 puntos.




Autor de Nota: Mariela
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2023 All rights reserved - Director Mario Baudry