Actualizado: Lunes, 23 mayo 2022
7:07Hs.
La Plata
Arde la pelea entre el Gobierno y la CGT
Desde la CGT empiezan a meterle más presión a la presidenta de la Nación. Hoy Julio Piumato una de las voces más fuerte del sindicato y diputado kirchnerista disparó: "Venimos bien cuando las papas queman, pero participar no" y agregó: “En este ispa (país) parece que pueden hacer politica cantantes, vedettes, parientes, apropiadores, apropiados. Pero sindicalistas, no", escribió el gremialista en Twitter
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Cada día que pasa, y contrariamente a lo normal, la situación entre el Gobierno nacional y el sindicalismo más fuerte del país se agrava

Después que el titular de la CGT Mendoza declarase que “nosotros no extorsionamos nadie”, otro  fuerte sindicalista de la Confederación General del Trabajo salió a disparar fuerte contra el Gobierno nacional.

Las palabras de Cristina Fernández de Kirchner el jueves anterior dejando en claro su enojo con el sindicalismo argentino, pero más precisamente con el sector que conduce Hugo Moyano, hizo que el sector de los trabajadores desataran su enojo en público.

"Los sindicalistas le venimos bien a la política cuando las papas queman, tenemos que poner el cuerpo, la cara, los h.. pero participar, NO!", escribió Julio Piumato en su cuenta de Twitter.

El titular del gremio de los judiciales y uno de los hombres de mayor confianza de Hugo Moyano, volvió a exigir participación en las listas para el sector sindical.

Lo hizo con agresivas alusiones a los que, entiende, están involucrados en puestos de poder: "En este ispa (país) parece q pueden hacer politica cantantes actores deportistas, vedettes, profesionales, empresarios, amas de casa, vagos" (sic).

Y siguió: "Coimeros, parientes, jueces o fiscales, escritores, curas, rabinos, payasos, narcos, periodistas, apropiadores, apropiados. Pero sindicalistas, NOO".

Piumato fue más duro aún cuando en otro de sus mensajes, expresó: "Lo peor es que ese pensamiento, lógico en Clarín, en LaNación, en SucRural, en Macri, Carrió, Techint...lo tomen quienes se dicen peronistas!APDV" (sic).

Disparó Piumato y dejó tensa la cuerda entre el Gobierno y la CGT, justo en un día donde la Presidenta volverá a hablar, hará referencia a estos cuestionamientos o los hará pasar por alto, mientras tanto Hugo Moyano hace silencio y sus discipulos le cuidan la espalda a capa y espada.

Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cuál es el último animal que subió al arca de Noé?
El del-fin.
Un congreso con invitados aliancistas
El GEN, de Margarita Stolbizer, realizó en La Plata su Congreso provincial, en el que se expresó el deseo de más protagonismo en Juntos.
Junto a la Selección y con admiración por Messi
Varias personalidades de la política provincial fueron vistas en el partido Argentina-Venezuela, que se jugó el pasado viernes en cancha de Boca.
Las obras se ven mejor desde una bicicleta
El intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, recorrió las obras de la ruta 58 que lleva adelante Vialidad provincial.
Insaurralde no arrugó y se sumó al ping pong
El jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, visitó la sede de la Fundación Pupi, creada por el exfutbolista Javier Zanetti, donde se lleva adelante el programa Fortalecer.
La jornada de este martes en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 entregó la clasificación de siete equipos, por lo que ahora la cita ecuménica ya tiene a 27 equipos participantes y aún restan definirse los Repechajes para completar a los 32 países que concurrirán al certamen.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Luego del ascenso obtenido en La Rioja, el vóley masculino Xeneize arranca este jueves las competencias metropolitanas
Las sanciones propuestas intentan motivar a los ciudadanos rusos a dar un paso contra la agresión de su gobierno
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET