Actualizado: Sábado, 25 junio 2022
2:02Hs.
La Plata
Caso Candela: La nena fue abusada sexualmente
Así lo demuestran las pericias de una patóloga que fueron entregadas al fiscal de la causa y algo que inicialmente había sido descartado. No habrían hallado restos de semen por lo que descartan una identificación del autor por esta vía
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
La autopsia final realizada sobre el cuerpo de Candela Sol Rodríguez, reveló que la menor fue abusada antes del crimen. Si bien en la primera autopsia no se detectó el abuso, en el informe final presentado el viernes por la médica patóloga del Juzgado de Morón confirma el dato.

Un informe patológico que fue entregado al Fiscal de Morón Marcelo Tavolaro indica que Candela Rodríguez, de 11 años, fue abusada sexualmente durante su cautiverio. 

La nueva información brindada por el cuerpo de la menor está basada en la existencia de lesiones en la zona genital aunque no fue encontrado semen por lo que no sería posible la identificación del autor. 

El Doctor Osvaldo Raffo, el mayor forense de Argentina, tuvo acceso a los datos de la autopsia el día viernes, y confirmó que la mecánica de la muerte, por lo general, está relacionado a un delito de componente sexual.

Las pericias aportan un dato nuevo a la causa y podrían implicar un giro inesperado aunque aún no hay información oficial. 

En la causa hay ya 6 detenidos, todos imputados por su participación en el secuestro y posterior crimen. Hugo Bermúdez es quien está señalado como el autor material del asesinato. 

Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (3)
28/11/2011
09:08hs.
  BBzUvr izccgcyzyhid
CjfEHUUuUpKLQHUGetZ 
27/11/2011
00:05hs.
  Thank God! Soenmoe with brains speaks!
PhdijTdaJYqnxcxSqRj 
23/09/2011
17:13hs.
  Qe hijo de puta
Cesar 
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Qué le dice un fideo a otro?
¡¡¡Oye, mi cuerpo quiere salsa!!!
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET