Actualizado: Sábado, 25 junio 2022
1:01Hs.
La Plata
Detuvieron al hombre acusado del doble crimen de Ramos
Christian Perrone fue detendio esta mañana en La Pampa. El hombre era el encargado del inmueble donde aparecieron sin vida Florencia Mareizcurrena y Soledad Ramos. La Policía lo buscaba desde el viernes
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Christian Héctor Perrone fue detenido esta mañana en General Acha, La Pampa
El hombre era el encargado del inmueble donde aparecieron sin vida Florencia Mariezcurrena, de 14 años, y Soledad Ramos, de 26. La Policía lo buscaba desde el viernes, día en que las fuerzas de seguridad hallaron ambos cadáveres en el galpón de Ramos Mejía.

"Está detenido y estaban pidiendo un helicóptero para traerlo más rápido. Lo encontraron solo haciendo dedo. El fiscal me dijo que no sale nunca más de la cárcel. Estoy conforme con el trabajo que realizaron", dijo José, padrastro de Florencia, quien agradeció especialmente a la prensa por la difusión del caso.

La investigación apuntó a Perrone una vez que se supo que el terreno estaba a cargo suyo. Allí, en un sector de la casa, vivía Ramos. El hombre, en cambio, moraba en una habitación situada en la parte trasera del lugar. Varias personas lo habían visto salir visiblemente apurado horas antes de que se revelara el crimen.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Qué le dice un fideo a otro?
¡¡¡Oye, mi cuerpo quiere salsa!!!
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET