Actualizado: Miércoles, 8 abril 2026
0:00Hs.
La Plata
Hernán Crespo debuta como DT de Banfield
Banfield, con el estreno de Hernán Crespo como entrenador, será local ante San Martín de San Juan, que necesita sumar para escapar de la zona de descenso, en uno de los tres partidos a jugarse hoy por la 16ta. fecha de la Superliga, que marca la reanudación del torneo tras el receso de verano
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Banfield, con el estreno de Hernán Crespo como entrenador, será local ante San Martín de San Juan, que necesita sumar para escapar de la zona de descenso, en uno de los tres partidos a jugarse hoy por la 16ta. fecha de la Superliga, que marca la reanudación del torneo tras el receso de verano.
El encuentro se jugará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad de Banfield, desde las 19, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por Fox Sports Premium.
Banfield está 11mo. con 21 puntos y tiene como meta la clasificación para la Copa Sudamericana 2020, ubicándose a sólo dos unidades de la zona de ingreso a ese certamen internacional.
El "Taladro" contará con el debut de Crespo, ex goleador de River y el seleccionado argentino, en su primera experiencia en el cargo en Argentina, en lugar de Julio César Falcioni, pero ya no tendrá a su máxima figura Darío Cvitanich, quien jugará en Racing.
A Banfield llegaron como refuerzos el delantero colombiano Reinaldo Lennis (Atlético Nacional) y Matías Moya (préstamo de River).
Por su parte, San Martín está 23ro. con 14 unidades y posee un promedio de 1,126 que sólo supera al de los cuatro equipos que hoy estarían perdiendo la categoría, Belgrano, Patronato, San Martín de Tucumán y Tigre.
Entre los refuerzos del equipo que dirige Rubén Forestello están: Mauro Bogado (regresa de Huracán), Emanuel Dening (Cerro Porteño), el delantero colombiano Humberto Osorio Botello (Ríonegro Aguilas) e Ian Escobar (Talleres).
En el historial en primera jugaron 11 veces, con ventaja banfileña de seis triunfos contra tres derrotas y dos empates.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cómo se queda un mago después de comer?
Magordito.
Piden informes en distrito peronista
Concejales del PRO en Bragado presentaron un pedido para que el Ejecutivo rinda cuentas sobre la organización del espectáculo musical realizado en la Plaza Raúl Alfonsín
Legisladora corrió y rindió homenaje a desaparecido
A 50 años del golpe de Estado, la diputada provincial Mayra Mendoza, participó de la carrera en homenaje al atleta Miguel Sánchez
Vuelta al fútbol con la compañía de la familia
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, volvió a ponerse los cortos y se mostró en redes junto a su hija y su esposa, la ministra de Ambiente, Daniela Vilar.
La banca de una intendenta a un niño
La intendenta Marisa Fassi, recibió a un niño que representará al distrito en una exposición en el predio de la Rural en CABA
Lionel Messi llegó al país y se sumó a la Selección Argentina para los amistosos ante Mauritania y Zambia. Scaloni planea dosificarlo, pero lo tendrá presente en ambos partidos de cara al Mundial 2026.
Estudiantes de La Plata buscará una victoria clave como local ante Central Córdoba en el estadio UNO. El equipo de Alexander Medina necesita sumar para mejorar su posición en el Apertura.
Joaquín Panichelli sufrió una grave lesión (rotura de ligamentos cruzados) durante un entrenamiento y se perderá lo que resta de la fecha FIFA, quedando prácticamente descartado para el Mundial.
Maxi Cabrera debutó en Primera con Gimnasia de La Plata y lo celebró con un emotivo posteo: “Cumplí uno de mis sueños”. El Lobo sigue recuperando jugadores para el tramo final del torneo.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2026 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET