Actualizado: Viernes, 24 junio 2022
19:19Hs.
La Plata
Un clásico en la semifinal española
Barcelona se enfrentará al Real Madrid en la semi de la Copa del Rey: la ida se jugará este miércoles 6 de febrero en el Camp Nou. El otro cruce será Betis-Valencia y la final se disputará el 25 de mayo.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Luego de que quedaron definidos los semifinalistas, este viernes se sortearon los cruces de semifinales de la Copa del Rey. El morbo pasaba por ver si se daba el cruce entre Barcelona y Real Madrid en esta instancia o si quedaba pendiente para una hipotética final. Finalmente, el derby español se jugará en la semifinal.


Las primeras dos bolillas determinaron el cruce entre Betis, entusiasmado por querer disputar la final en su estadio, y el Valencia. La ida será en la cancha del primer equipo mencionado y la revancha en Mestalla. De esa manera, quedó definido el clásico de España en la otra llave. La ida se jugará este miércoles 6 de febrero en el Camp Nou, mientras que la revancha será el 27 de febrero en el Santiago Bernabéu.


La final se jugará el 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín, del Betis. El Barcelona de Lionel Messi quiere levantar el trofeo para ser el primero en la historia en ganar cinco de manera consecutiva.

Fuente: Diario Olé 

Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Qué le dice un fideo a otro?
¡¡¡Oye, mi cuerpo quiere salsa!!!
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET