Actualizado: Miércoles, 21 agosto 2019
6:06Hs.
La Plata
Kicillof en modo rockstar, cierra la campaña con un tour bonaerense
Cuatro distritos de cuatro secciones electorales serán recorridas por el candidato a Gobernador de Todos. Comenzará en Cañuelas, seguirá en Chivilcoy, luego irá a San Andrés de Giles y acabará en Merlo
Imprimir | Enviar | + - Tamaño

Después de lo que fue una jornada intensa en Rosario, junto a otros candidatos de Todos, el candidato a gobernador, Axel Kicillof, decidió volver a poner al Renault Clio en las rutas bonaerenses y no escatimará en kilómetros. Es que, este jueves, casi como una estrella de rock and roll encabezará un tour por toda la provincia de Buenos Aires para mantener el espíritu de la campaña electoral intacta hasta último momento.

En definitiva, el actual diputado nacional se presentará en cuatro distritos de cuatro secciones electorales diferentes. El “tour AK 2019” comenzará en la Tercera Sección, más precisamente en Cañuelas; luego se trasladará hasta Chivilcoy en la Cuarta Sección; seguirá por la Segunda con San Andrés de Giles; y acabará en a Primera con un acto en Merlo.

De esa manera, la estocada final de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo no será una, sino cuatro.

Vale recordar que, en un principio, se especulaba con que Axel no realice otra presentación en la Provincia luego de tres recorridas por La Plata y su presentación en Rosario. Claro está, en el terruño santafesino fue uno de los apuntaladores del cierre de campaña de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Así las cosas, finalmente el ex ministro de Economía volverá a recorrer la Provincia para visitar en partes iguales al Conurbano y al interior agropecuario. Vale remarcar que, las secciones del interior profundo son una de las fortalezas del oficialismo donde posee mayores intendencias y mejor relación con el electorado.

De esa manera, Axel desembarcará en una de las palancas electorales del macrismo, para dar otro mensaje hacia el sector agrario bonaerense. Vale recordar que, el primer dolor de cabeza para la gobernación de María Eugenia Vidal se dio con la visita de Kicillof a Bragado, donde fue recibido por la Sociedad Rural local, un aliado del Gobierno. La fotografía del ex Ministro y los líderes del campo bragadense no cayó en gracia en Calle 6 y comenzaron a seguir los pasos de quien hoy es el principal rival del macrismo provincial.

Así, el candidato de Todos para la gobernación mantendrá vivo el espíritu de una campaña signada por la sencillez a bordo del Renault Clio que recorrió toda la Provincia.

Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Cómo se ríe un ojo?
OJOJOJOJOJOJO :D
Jefe comunal realizó un nuevo timbreo oficialista
Funcionarios, concejales y militantes acompañaron al alcalde de La Plata, Julio Garro, en un nuevo timbreo de Cambiemos por el casco urbano de la capital provincial.
Local de dirigente radical amaneció vandalizado
Las redes sociales se hicieron eco del ataque contra el local partidario del diputado provincial Maximiliano Abad, quien busca dar pelea por la intendencia de Mar del Plata
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET