Actualizado: Martes, 25 febrero 2020
6:06Hs.
La Plata
Araceli volvió a cargar contra Suar
La actriz visitó el living de Susana donde fue a fondo respecto del enfrentamiento legal que tiene con su ex
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Anoche Araceli González visitó el living de Susana Giménez, donde no solo habló no solo de su presente profesional, sino también del estado en el que se encuentra el conflicto legal por la división de bienes que mantiene con su exmarido, el productor Adrián Suar.

Al comienzo de la entrevista, la actriz, modelo y empresaria habló de Sola, el film en el que oficia como productora y en el que compartirá pantalla con Fabián Mazzei, su pareja. Respecto a este proyecto, Araceli aseguró que le permitió sanar una dura pérdida de su madre.

Luego, la diva de los teléfonos quiso saber cómo iba la batalla legar sobre la división de bienes con Suar, y la invitada comentó: "La realidad es que durante la primera etapa no le di tanta importancia, sí le di importancia a equilibrar a mis hijos emocionalmente, a reconstruirme a mí como persona. Y lo que quise era dedicarme al cuidado de ellos, para estar bien yo también y seguir trabajando. Y después de un tiempo sentí esa necesidad. Me separé en 2002. Estuvimos casados cuatro años, fue más tiempo el de novios. Pero para mí es muy importante cerrar esta etapa, es como necesario".

Respaldada en su experiencia personal, la rubia comentó que "los hombres siempre tienden a esconder un poco", a lo que González respondió: "En este momento yo tengo que confiar en que la ley me asista. Yo creo que todas las mujeres esperamos que eso suceda. Igual siempre te sentís en desventaja, las mujeres cuando hablamos de estas cosas nos sentimos en desventaja". De todas maneras, aclaró: "No es un reclamo, es lo que me corresponde. Igual yo activé el silencio durante mucho tiempo, por una cuestión de respeto a mi vida, a mis hijos. Pero llega un momento en que una confía en la sensatez de la gente y después eso no sucede".

Finalmente, Araceli concluyó: "Es fundamental que en esta época todas las mujeres tomen las decisión de defender sus derechos". Y agregó: "Hay algo que es muy importante y es defender lo que es de uno. Te soy sumamente sincera, nunca sabía qué estaba firmando. Ahora ya está en el juzgado de familia y ya depende de ahí (...). Esto comenzó hace dos años, no es de ahora".

Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


NIVEL DE INGLÉS
En una entrevista de trabajo:
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- Bien. Traduzca "fiesta".
- Party
- Perfecto. Úselo en una frase.
- Ayer me party la cara con la bicicleta.
- Contratado.
Cholulismo futbolero
Los entrenamientos de River Plate en la localidad de San Martín de los Andes no pasaron inadvertidos para los fanáticos del club vinculados a la política
El cumple de Dylan
El Presidente Alberto Fernández saludó a su fiel compañero canino a través de las redes con un emotivo video. La perlita es que el perro recibió también el saludo de su hijo, Prócer. ¡Mirá!
Un tropézón es caída
La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, informó que a raíz de un traspié que sufrió el lunes en el aeropuerto de Viedma, se fracturó una costilla y deberá guardar reposo
El campo pide esfuerzos
El titular de la Federación Agraria, Carlos Achettoni, pidió que esta vez, el esfuerzo lo haga el sector político y no el campo con más retenciones.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
El argentino Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, recibió en Uruguay por segundo año consecutivo el premio que entrega el diario El País de ese país, al mejor director técnico de América.
A semanas del arranque del torneo los clubes argentinos siguen sumando: Vélez confirmó la llegada de Centurión y de Mauro Pittón, y Defensa sumó a Camacho. Mientras que Boca y Racing buscan a Pol Fernández, Guillermo Burdisso está cerca de Lanús y San Lorenzo quiere a Viatri
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET