Actualizado: Miércoles, 17 junio 2026
16:16Hs.
La Plata
Intrusos: entre el faltazo de Rial y las negociaciones por zoom para el regreso de Tauro
Ayer el conductor de Intrusos se marchó antes de que empezara el programa y debió ser sustituido por Adrián Pallares. Horas después, Ángel de Brito develó novedades sobre el regreso de la panelista
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Hace aproximadamente veinte días atrás, en Intrusos entrevistaban a Juan Roccabruna, el exempleado de Rubén Mühlberger, cuando Marcela Tauro y Jorge Rial protagonizaron un durísimo cruce al aire. Desde entonces, la panelista no regresó al ciclo y mucho se habló sobre si estaba desvinculada, si pasaría a formar parte de otro programa de América o hasta si podría marcharse de canal.

Para terminar con las especulaciones, la semana pasada ella aclaró que no estaba desvinculada, pero que tenía que hablar con las autoridades de América. 

En este marco, ayer a la noche Ángel de Brito brindó informaciones de la reunión más esperada: "América le ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom. Por ahora, continúa siendo parte del programa 'en rotación'".

En paralelo ayer, Jorge fue a conducir el ciclo, pero se marchó antes de salir al aire por una pelea con la producción. En un inicio hubo quienes vincularon su faltazo a la pelea con su panelista, pero enseguida trascendió que nada tenía que ver. 

De acuerdo a una información publicada por Laura Ubfal: "Antes de salir al aire Rial habría discutido con la producción porque quería tratar ciertos temas por los que no había acuerdo. Así fue que decidió irse de la emisora a su casa".

En la misma línea, desde Clarín explicaron que el motivo del enojo fue que le habrían pedido que no hiciera mención sobre un tema en particular: el lunes 8 sobre la posibilidad de hacer el Bailando en la provincia de San Luis, dado que esa provincia tiene pocos casos activos de coronavirus. Tal es el peso de Intrusos en la agenda del rubro que la broma fue levantada por distintos medios como información real, y el periodista se expresó al respecto en Twitter.

"Empezó como una joda en Intrusos y acá ya lo dan por hecho", escribió Rial. Y agregó, en tono crítico: "Lo inventamos al aire. Por lo menos se podría chequear, qué sé yo...".
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cómo se queda un mago después de comer?
Magordito.
Piden informes en distrito peronista
Concejales del PRO en Bragado presentaron un pedido para que el Ejecutivo rinda cuentas sobre la organización del espectáculo musical realizado en la Plaza Raúl Alfonsín
Legisladora corrió y rindió homenaje a desaparecido
A 50 años del golpe de Estado, la diputada provincial Mayra Mendoza, participó de la carrera en homenaje al atleta Miguel Sánchez
Vuelta al fútbol con la compañía de la familia
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, volvió a ponerse los cortos y se mostró en redes junto a su hija y su esposa, la ministra de Ambiente, Daniela Vilar.
La banca de una intendenta a un niño
La intendenta Marisa Fassi, recibió a un niño que representará al distrito en una exposición en el predio de la Rural en CABA
Lionel Messi llegó al país y se sumó a la Selección Argentina para los amistosos ante Mauritania y Zambia. Scaloni planea dosificarlo, pero lo tendrá presente en ambos partidos de cara al Mundial 2026.
Estudiantes de La Plata buscará una victoria clave como local ante Central Córdoba en el estadio UNO. El equipo de Alexander Medina necesita sumar para mejorar su posición en el Apertura.
Joaquín Panichelli sufrió una grave lesión (rotura de ligamentos cruzados) durante un entrenamiento y se perderá lo que resta de la fecha FIFA, quedando prácticamente descartado para el Mundial.
Maxi Cabrera debutó en Primera con Gimnasia de La Plata y lo celebró con un emotivo posteo: “Cumplí uno de mis sueños”. El Lobo sigue recuperando jugadores para el tramo final del torneo.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2026 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET