Actualizado: Sábado, 13 agosto 2022
22:22Hs.
La Plata
La novia de Brad Pitt está casada y mantiene una relación abierta
El actor de Hollywood, se vio ligado a una historia de amores libres. Ayer trascendió que su nueva pareja, Nicole Poturalski, está casada y su marido acepta la relación con el actor.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Brad Pitt sigue siendo tema de conversación, luego de su separación de Angelina Jolie, es la primera vez que se lo relaciona con una nueva pareja. Días atrás, quedó vinculado a la modelo alemana de 28 años, Nicole Poturalski. Sin embargo, ayer el actor se convirtió en tendencia en Twitter, tras darse a conocer que la joven, está casada hace más de ocho años con Roland Mary, un hombre de 68 años, con el que tiene un hijo de siete años y mantiene una relación abierta.

Al parecer, Mary, tiene conocimiento del romance que su esposa mantiene con el galán de todos los tiempos. Según trascendió, el actor había conocido a Poturalski en el reconocido restaurant,  Borchardt de Berlín, propiedad del mismo Mary. Pero el empresario parece un señor moderno y de mente abierta que aprueba este romance sin dificultades.

El miércoles se dio a conocer una foto en donde se la ve a la joven modelo bajar del jet privado de Brad Pitt, en Marsella.

En 2016, Pitt se había separado de su segunda esposa, Angelina Jolie, pero el año pasado lo hicieron de manera legal, aunque actualmente hay una disputa  por la custodia de los hijos que tienen en común.
Autor de Nota: Mariela Branda
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dijo un mosquito a un grupo de niños?
-“No aplaudan que todavía no es mi cumpleaños”.
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET