Actualizado: Jueves, 26 noviembre 2020
15:15Hs.
La Plata
Maju Lozano contó sobre el estado de su salud
La conductora, dio positivo de Covid, luego de haberse realizado dos test y dar negativo. Sin embargo, el jueves pasado se enteró que era positivo y contó cómo se siente durante la enfermedad:”Las sensaciones son horribles. Son dolores que uno no transitó nunca”.
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Maju Lozano, la conductora de “Todas las tardes”, debió aislarse el martes pasado, tras los contagios masivos en radio la Cien, ya que forma parte del programa El club del Moro. Tras realizarse  dos hisopados, cuyos resultados fueron negativos, decidió realizarse un análisis de sangre, y el jueves, antes de empezar el programa en el Nueve, se había enterado que era positivo de Covid.

Rápidamente sus compañeros de “Todas las tardes”, debieron testearse y dieron negativo. Así, el programa se rearmó con la conducción de Lío Pecoraro . Quién ayer entrevistó a Maju y ella explicó sus síntomas, tratando de ponerle humor a la situación: “La sensación en la boca todo el tiempo es rara. Yo me llené de llagas. Y el olfato no es como nítido.” Además, aclaró que su pareja también: “Juan lo perdió por completo, mejor porque yo cocino horrible.”

 Maju relató cómo comenzó los días previos al testeo: “Yo ya venía media, media. Y no sabes si es por la cabeza que te sentís mal. No sabés si es una gripe, en otro momento te hubieras quedado en la cama. Pero tenes que hisopar también por todos los que trabajan con vos y por la familia.”Además, la conductora agregó que la semana pasada me hisopé por mi familia y los demás, el jueves me dieron los resultados y calculo que el lunes me habré contagiado” 

Ayer por la tarde habló con sus compañeros de programa y dijo: “Inevitablemente uno piensa qué me pasaba. Es angustiante”. Y pidió al público que se cuide, que salga lo indispensable y que mantenga la distancia y los lugares ventilados. También agradeció a sus médicos y el poder estar en su casa.

Además, agregó: “Las sensaciones son horribles. Son dolores que uno no ha transitado nunca”, y afirmó: “Es una falta de energía absoluta, que lo único que necesitás es dormir, dormir. Es un cansancio espantoso por el que todo el tiempo estás tirado”. Y agradeció no tener la tos persistente de los primeros. También destacó que tuvo otros dolores que jamás había sentido como dolores de articulaciones y en los huesos. Expresó: “Te duele la piel. Un dolor de cabeza horrible. Son un montón de situaciones feas. Y lo mejor es tener un médico de confianza a quien consultar”.
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Por qué las focas del circo miran siempre hacia arriba?
— Porque es donde están los focos.
Vidal tiene listo su "Sinceramente"
La exgobernadora María Eugenia Vidal se prepara para retornar al escenario público con la presentación de su libro
Postal familiar con consejo incluido
El intendente de la localidad de San Miguel, Jaime Méndez, aprovechó el buen clima para dar un paseo en familia
Otro elogio para Kicillof de un ex
El ex presidente de la Nación y ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde, destacó la gestión de Axel Kicillof
El TC vuelve a las pistas
Marcos Di Palma, agradeció al gobernador Axel Kicillofy otras autoridades por el apoyo brindado para que el Turismo de Carretera pueda volver a las pistas”
La Liga española tomó cartas en el asunto y hoy afirmó a través de un comunicado que el jugador tiene una cláusula de rescisión.
Desde el club anunciaron que suspenderán las prácticas pero seguirán concentrado, tras confirmar que el entrenador de arqueros tiene coronavirus.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET