Brian Lanzelotta conmovió con su relato sobre su infancia
El cantante de cumbia, se sumó a la mesa de Mirtha Legrand, y confesó el maltrato que vivió desde chiquito: “Mi papá me llevaba a robar y a comprar droga”. Mirá el video
Brian Lanzelotta, es uno de los favoritos del Cantando 2020 junto a su compañera Ángela Leiva, y ayer, estuvo como invitado del programa de Mirtha Legrand y entre otras cosas, habló su infancia y sobre su situación actual.
El artista conmovió a Juana Viale y al resto de los invitados, con su duro relato sobre lo que vivió junto a su padre. Expresó que “desde chiquito, tuvo un padre golpeador, drogadicto y chorro”. Además, agregó: “Mi papá me llevaba a robar, me llevaba a comprar droga, sin yo saber. Yo tenía tres o cuatro años y me llevaba, yo veía lo que él hacía.”
En ese momento fue interrumpido por Soledad Silveyra, quien comentó: “Es bueno que los digas, Braian” y el cantante, respondió: “Yo lo digo siempre y a mí me llena de orgullo de haber salido de todo eso. Porque yo tranquilamente podía haber terminado siendo, drogadicto, chorro, cualquier cosa, pero elegí el camino más largo, el más difícil”.
El artista de la Tablada, expresó que él afronta la vida de otra manera y que en la pandemia debió vender alimento para mascotas para sacar adelante a su familia. Advirtió: “Yo no soy un artista consagrado o salvado económicamente; laburo de fin de semana a fin de semana. Entonces la vida me puso en este desafío y lo tomé como un trabajo más.”
Brian tuvo una infancia dura y humilde y siempre lo recuerda. Pero tuvo su momento de fama en 2015 tras participar del reality de Gran Hermano y luego, cumplió su deseo de cantar. Si bien, había expresado que no era un “artista consagrado”. Lanzelotta tiene su propia productora y está trabajando en nuevos proyectos. Además, expresó:” Estoy ayudando a cantantes que están queriendo crecer y salir adelante, como me pasó a mí en su momento.”
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
- ¿Qué le dice una taza a otra?
- ¿Qué taza ciendo?
Crisis en el sector pesquero
Empresas pesqueras no iniciarán la temporada sin garantías económicas. Se suman reclamos de buques langostineros en plena crisis.
Inauguración futbolera en Lomas
Otermín inauguró un potrero en Llavallol con una jornada a puro fútbol. Se calzó los botines y mostró su juego ante vecinos y referentes.
Fallecimiento de Oscar Vaudagna
Falleció Oscar Vaudagna, exconcejal platense. El peronismo local y provincial expresó profundo pesar por su partida.
Accidente viral de Kicillof
Kicillof rompió una maqueta en una visita y el momento se volvió viral. Las risas y los “likes” no faltaron tras el curioso percance.
En apenas cinco años, la Escuela de Dirección Técnica (EDT) se ha consolidado como un referente en la formación de profesionales del fútbol en Argentina y el mundo. Su innovadora propuesta 100% virtual ha democratizado el acceso a la capacitación en dirección técnica, videoanálisis, preparación física, entrenamiento de arqueros y scouting, entre otras áreas clave del deporte.
Los equipos empataron 1 a 1 en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Florencio Sola, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2025.
SAD o no SAD, ese es el dilema. A diferencia de la obra shakesperiana, la resolución no corre por cuenta de Hamlet sino de la política y el empresariado. El debate, que cuenta con más de 30 años de historia en Argentina, se aceleró con la llegada de Javier Milei al gobierno y aún más en las últimas semanas con las resoluciones de la IGJ.
El excéntrico exboxeador estadounidense Floyd Mayweather aseguró que podría vencer a Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano y ganador de tres títulos mundiales en tres divisiones diferentes, y a su hijo, Julio César Chávez Jr., con una mano en la misma noche.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2025 All rights reserved - Director Mario Baudry