Actualizado: Jueves, 1 octubre 2020
18:18Hs.
La Plata
Brian Lanzelotta conmovió con su relato sobre su infancia
El cantante de cumbia, se sumó a la mesa de Mirtha Legrand, y confesó el maltrato que vivió desde chiquito: “Mi papá me llevaba a robar y a comprar droga”. Mirá el video
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Brian Lanzelotta, es uno de los favoritos del Cantando 2020 junto a su compañera Ángela Leiva, y ayer, estuvo como invitado del programa de Mirtha Legrand y entre otras cosas, habló su infancia y sobre su situación actual.

El artista conmovió a Juana Viale y al resto de los invitados, con su duro relato sobre lo que vivió junto a su padre.  Expresó que “desde chiquito, tuvo un padre golpeador, drogadicto y chorro”. Además, agregó: “Mi papá me llevaba a robar, me llevaba a comprar droga, sin yo saber. Yo tenía tres o cuatro años y me llevaba, yo veía lo que él hacía.”

En ese momento fue interrumpido por Soledad Silveyra, quien comentó: “Es bueno que los digas, Braian” y el cantante, respondió: “Yo lo digo siempre y a mí me llena de orgullo de haber salido de todo eso. Porque yo tranquilamente podía haber terminado siendo, drogadicto, chorro, cualquier cosa, pero elegí el camino más largo, el más difícil”.

El artista de la Tablada, expresó que él afronta la vida de otra manera y que en la pandemia debió vender alimento para mascotas para sacar adelante a su familia. Advirtió: “Yo no soy un artista consagrado o salvado económicamente; laburo de fin de semana a fin de semana. Entonces la vida me puso en este desafío y lo tomé como un trabajo más.”

Brian tuvo una infancia dura y humilde y siempre lo recuerda. Pero  tuvo su momento de fama en 2015 tras participar del reality de Gran Hermano y luego, cumplió su deseo de cantar. Si bien, había expresado que no era un “artista consagrado”. Lanzelotta tiene su propia productora y está trabajando en nuevos proyectos. Además, expresó:” Estoy ayudando a cantantes que están queriendo crecer y salir adelante, como me pasó a mí en su momento.” 
 
Autor de Nota: Mariela Branda
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Por qué las focas del circo miran siempre hacia arriba?
— Porque es donde están los focos.
Vidal tiene listo su "Sinceramente"
La exgobernadora María Eugenia Vidal se prepara para retornar al escenario público con la presentación de su libro
Postal familiar con consejo incluido
El intendente de la localidad de San Miguel, Jaime Méndez, aprovechó el buen clima para dar un paseo en familia
Otro elogio para Kicillof de un ex
El ex presidente de la Nación y ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde, destacó la gestión de Axel Kicillof
El TC vuelve a las pistas
Marcos Di Palma, agradeció al gobernador Axel Kicillofy otras autoridades por el apoyo brindado para que el Turismo de Carretera pueda volver a las pistas”
La Liga española tomó cartas en el asunto y hoy afirmó a través de un comunicado que el jugador tiene una cláusula de rescisión.
Desde el club anunciaron que suspenderán las prácticas pero seguirán concentrado, tras confirmar que el entrenador de arqueros tiene coronavirus.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET