Actualizado: Lunes, 26 octubre 2020
9:09Hs.
La Plata
Illiana Calabró se quebró en llanto, tras recordar a su padre en Masterchef
La actriz, debutó ayer y es una de las favoritas del certamen de cocina. Sin embargo, anoche se conmocionó mientras hacía su plato. Tras ser consultada por su padre, se largó a llorar recordar y expresó: “Le hubiera gusta verme”. Mirá el momento.
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
En medio de los nervios, las ganas y la emoción, la segunda noche de Masterchef, tuvo la 
presentación de sus otros ocho protagonistas, y entre ella, a Iliana, quien no pudo describir su plato, tras quebrase al recordar a su padre, Juan Carlos Calabró.

En un momento de la noche, Santiago del Moro mencionó a su padre y ella se largó a llorar y le respondió: “Ay sí, como le hubiera gustado”. Y en medio de lágrimas continuó: “Le hubiera encantado verme, a parte, las últimas grandes comidas grandes en familia, las hacía para compartir con él.”

Luego, mientras continuaba con la preparación narró la relación con su madre y expresó: “Se achicó. Me queda la Coca, lo que come esa mujer y  gracias a Dios come todo lo que yo hago.” A lo que el conductor, le respondió: “Trasmití toda esa emoción a tu plato”, además agregó que le gustaría darle un abrazo y la actriz contestó: “"Estoy feliz, donde esté seguro que estaría acá puteando  para que no llore".

A la hora de la evaluación, Iliana, se llevó buenos comentarios de parte del jurado. Cabe destacar, que ella le gusta cocinar pero destacó que esa presión le jugaría  en contra, ya que no es un profesional. 

Sin embargo, detrás de cámara contó en detalles: “Todo me vino, me vino mi papá enfermo que lo traíamos a comer.” Además, afirmó que lo extraña y dijo que pesa a “todos los que perdieron un papá”. 

En camarines, Iliana habló con Florencia Vigna y dijo que su emoción se dio tras la pregunta de Del Moro por su padre. “¿A quién le cocinaba yo? A mi papi y ahora a la Coca (su mamá) que le gusta las cosas dulces”, expresó con un poco de humor.
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Por qué las focas del circo miran siempre hacia arriba?
— Porque es donde están los focos.
Vidal tiene listo su "Sinceramente"
La exgobernadora María Eugenia Vidal se prepara para retornar al escenario público con la presentación de su libro
Postal familiar con consejo incluido
El intendente de la localidad de San Miguel, Jaime Méndez, aprovechó el buen clima para dar un paseo en familia
Otro elogio para Kicillof de un ex
El ex presidente de la Nación y ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde, destacó la gestión de Axel Kicillof
El TC vuelve a las pistas
Marcos Di Palma, agradeció al gobernador Axel Kicillofy otras autoridades por el apoyo brindado para que el Turismo de Carretera pueda volver a las pistas”
La Liga española tomó cartas en el asunto y hoy afirmó a través de un comunicado que el jugador tiene una cláusula de rescisión.
Desde el club anunciaron que suspenderán las prácticas pero seguirán concentrado, tras confirmar que el entrenador de arqueros tiene coronavirus.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET