Actualizado: Sábado, 13 agosto 2022
21:21Hs.
La Plata
Drago fue contundente y dejó en claro su vínculo con Celeste Muriega
Después de los rumores y tras las fotos que circularon, el modelo explicó en una entrevista radial la relación que tiene con su compañera de “Bienvenidos a bordo”. Mirá.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Desde que anunció su separación, Hernán Drago, se ha convertido en el soltero más codiciado y mucho se ha hablado de su posible romance con su compañera de “Bienvenidos a Bordo”, Celeste Muriega, en una entrevista con Mitre Live fue contundente y dejó en claro su vínculo con ella.

“¿Cómo está el corazón de Hernán Drago?”, preguntó el conductor del ciclo, Juan Etchegoyen y el modelo afirmó: “Me quieren poner de novio, en su momento aclaré lo de Maglietti y ahora de Celeste. Pero mi corazón está bien,  en los últimos dos años estuvo por mi separación después de veinte años, muy dolido, muy lastimado y tardamos mucho en empezar a sanar. Yo sigo en transición, mi corazón está mejor que hace un tiempo atrás.  Ahora mi corazón está solo y sigue buscando el equilibrio.”

 Por otro lado, Hernán explicó: “No estuve con Maglietti ni tampoco estoy con Muriega, con ambas tengo buena onda. Pero no hay ni relación incipiente, no hay romance ni nos estamos conociendo” y además, afirmó que sí tomó unos mates con su compañera: “Nos divertimos y la pasamos bien, pero estamos solteros. El día de mañana no sé. En un tiempo sí me gustaría pero todavía no apareció.” Además, aclaró: “Me gustaría yo estar bien instalado en lo laboral y en lo sentimental y después sí, encontrar una compañera”. Pero por el momento dejó en claro que no quiere nada

Con respecto a la salida con Celeste explicó que a la salida del canal cada uno con su mate, y después, esa noche comieron comida china ”pero no es una primera cita, no hay romance. Es una mujer entera, la mires por donde la mires, me gusta, es una artista. No hay nada para titular ni nos estamos volviendo a ver. Hablamos por whatsapp, pero como hablo con cualquier chica que no nos vemos.” 

En cuanto a su futura relación el modelo detalló lo que espera: “Tiene que ser una persona que sea simple, que disfrute de las cosas tranquila, que le guste viajar y le guste salir a la ruta conmigo un fin de semana, que me pregunte cómo me fue y viceversa, que sea algo sano, algo simple que no se enroscado, que sea una persona trabajadora, cariñosa.”  
Autor de Nota: Mariela Branda
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dijo un mosquito a un grupo de niños?
-“No aplaudan que todavía no es mi cumpleaños”.
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET