Actualizado: Viernes, 24 junio 2022
20:20Hs.
La Plata
Casi 14 años después volvió a nevar en Córdoba
Esta madrugada miles de cordobeses fueron sorprendidos por las bajas temperaturas y fueron testigos de la histórica nevada del año. La última vez que se registró fue en 2007. Además, en las redes sociales se compartieron imágenes del evento.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Durante la madrugada de hoy, volvió a nevar en distintos puntos de Córdoba, y miles de ciudadanos celebraron el acontecimiento con sus postales en las redes. Es que hace 14 años, que no se registraban nevadas en esa región, que el año pasado fue castigada por los incendios forestales.

Según trascendió, alrededor de las 5 am comenzaron a registrarse los primeros copos, después de un fin de semana donde se vivió una máxima de 27 grados. La última vez que se vio una nevada fue el 9 de julio de 2007. Horas previas, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó la probabilidad de bajas temperaturas, lluvias y nevadas. Además, se prevé que continúe hasta el mediodía.

La nieve comenzó a caer primero en la zona de las Altas Cumbres pero también circularon imágenes en Córdoba capital y Villa Carlos Paz. Los medios locales alertaron a la población que circulen con precaución, ya que los intensos copos anegaron rutas, calles y hay zonas con cortes de luz.

Cabe destacar, que Tucumán, La Rioja y San Luis también presenciaron los copos blancos sobre sus hogares y calles. Las redes sociales estallaron con imágenes, videos y miles de comentarios con los testimonios de quienes amanecieron con esos paisajes.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Qué le dice un fideo a otro?
¡¡¡Oye, mi cuerpo quiere salsa!!!
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET