Actualizado: Sábado, 13 agosto 2022
22:22Hs.
La Plata
Moria Casán se metió en el escándalo y opinó sobre Wanda y la China
La diva no se quiso quedar atrás y dejó en clara su postura a través de mensajes que publicó tanto en Instagram como en Twitter.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
El escándalo que desató el supuesto triángulo amoroso entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez generó gran repercusión, no sólo en el país, sino también a nivel internacional. En Twitter, los nombres de cada uno de los protagonistas se volvió tendencia y se ubicó entre los primeros puestos de los temas más comentados de la red. Moria Casán, por su puesto, no podía quedarse sin expresar su opinión.

“Chiques, entiendan a las ninfómanas digitales, no juzguen #NuevaEra #CoVIDA, la gente no tiene género, los cuernos se subliman en posteos! Está todo OK, enjoy”, escribió, en el primero de sus tres mensajes. Polémica, como siempre, la conductora expresó su apoyo tanto a la China Suárez como a Wanda Nara. “A favor siempre de las women #CS y #WN aguanten los men! Salen de nuestro hole, no lo digieren!!”, siguió.

Como suele acostumbrarnos, la “one” despertó todo tipo de reacciones. Los mensajes, que los publicó tanto en historias de Instagram como en su cuenta personal de Twitter, hicieron estallar a los seguidores. Hubo quienes celebraron el “humor” que suele manejar la diva, y quienes le manifestaron su malestar por los escritos, marcando que tenía que mostrar su apoyo a Wanda tras lo sucedido.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dijo un mosquito a un grupo de niños?
-“No aplaudan que todavía no es mi cumpleaños”.
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET