Actualizado: Viernes, 24 junio 2022
20:20Hs.
La Plata
De Brito mostró los llamativos mensajes que recibió de Mauro Icardi
El periodista compartió las capturas de pantalla del intercambio que tuvo con la cuenta de Instagram del futbolista, luego de que confirmara que el jugador mantuvo un encuentro sexual con la China Suárez
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Este fin de semana, Mauro Icardi volvió a protagonizar un escándalo en las redes luego de que dejara de seguir a Wanda Nara y cerrara su cuenta de Instagram. Sin embargo, antes de borrarse por completo, le dejó un llamativo mensaje a Ángel de Brito que el periodista no dudó en hacerlo público.

"Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi", anunció el ex conductor de Los Ángeles de la Mañana. El periodista, que suele interactuar con sus seguidores bajo la consigna de "Ángel responde", había confirmado que la China Suárez mantuvo relaciones sexuales con el delantero del PSG. Tras esto, recibió un inesperado reclamo desde la cuenta del futbolista. "Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi", insistió de Brito.

En las capturas de pantalla que publicó en sus historias, se puede leer la respuesta que recibió tras hablar del encuentro sexual con la actriz: "Estás seguro que es tan obvio? Mmm… Preguntá mejor a tus informantes. Te aseguro que no". 

"No estoy seguro, es una opinión. Sino diría 'les confirmo'. Sos Mauro o sos Wanda?", le consultó Ángel, poniendo en duda la identidad de quien estaba detrás de la pantalla. A las pocas horas, la cuenta del jugador fue borrada de la red, una actitud que llamó la atención de todos, en especial la del propio periodista. "Ángel responde, no le gustó a Mauro o a...", sentenció, debajo de las imágenes del intercambio.

Autor de Nota: Mariela Branda
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Qué le dice un fideo a otro?
¡¡¡Oye, mi cuerpo quiere salsa!!!
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET