Actualizado: Lunes, 23 mayo 2022
9:09Hs.
La Plata
María Valenzuela aumentó de peso y habló de su tratamiento
Después de pasar diez días en Tierra del Fuego, la actriz regresó a su casa y compartió en sus redes su emoción por los resultados obtenidos. Además, agradeció el apoyo recibido en esta etapa.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
María Valenzuela regresó a su casa después de pasar diez días en Tierra del Fuego, provincia a la que viajó para realizar un tratamiento luego de haber sufrido una mala praxis odontológica que la llevó a pesar 35 kilos. En sus redes habló de los resultados y agradeció a quienes la apoyaron en ese momento.

Previo a su regreso, la actriz, pasó por una farmacia y compartió en sus redes un emotivo video donde mostró que aumentó siete kilos. Cabe destacar, que meses atrás Valenzuela dejó un descargo en su cuenta de Instagram y explicó su problema de salud: “Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer”.

A principio de mes viajó a realizar su tratamiento en Tierra del Fuego y en las últimas horas, narró: “Fueron sesiones de trabajo muy largas e intensas, que duraron entre cuatro a seis horas, que fueron acompañadas de charlas y de lágrimas que luego se convertían en carcajadas”.

Con respecto a su salud, la actriz detalló: “Fueron tantos momentos, como mi festejo al ver que la balanza marcó 42,300 kilos; la llegada a los Cauquenes y la preocupación de sus empleados, que siempre estuvieron muy atentos”. También detalló que toma  licuados con suplemento, “para seguir sumando vitaminas” y además, acompañaba sus sesiones con “masajes sanadores”. Al finalizar su posteo agradeció a cada persona que la acompañó durante esta etapa. “Todo fue perfecto, todo iluminado”, concluyó.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cuál es el último animal que subió al arca de Noé?
El del-fin.
Un congreso con invitados aliancistas
El GEN, de Margarita Stolbizer, realizó en La Plata su Congreso provincial, en el que se expresó el deseo de más protagonismo en Juntos.
Junto a la Selección y con admiración por Messi
Varias personalidades de la política provincial fueron vistas en el partido Argentina-Venezuela, que se jugó el pasado viernes en cancha de Boca.
Las obras se ven mejor desde una bicicleta
El intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, recorrió las obras de la ruta 58 que lleva adelante Vialidad provincial.
Insaurralde no arrugó y se sumó al ping pong
El jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, visitó la sede de la Fundación Pupi, creada por el exfutbolista Javier Zanetti, donde se lleva adelante el programa Fortalecer.
La jornada de este martes en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 entregó la clasificación de siete equipos, por lo que ahora la cita ecuménica ya tiene a 27 equipos participantes y aún restan definirse los Repechajes para completar a los 32 países que concurrirán al certamen.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Luego del ascenso obtenido en La Rioja, el vóley masculino Xeneize arranca este jueves las competencias metropolitanas
Las sanciones propuestas intentan motivar a los ciudadanos rusos a dar un paso contra la agresión de su gobierno
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET