Actualizado: Lunes, 23 mayo 2022
9:09Hs.
La Plata
Barby Silenzi se refirió a la crisis con el Polaco
La bailarina enfrentó los rumores de separación con el cantante de cumbia y entre otras, reveló: “Tenemos que sentarnos a charlar”.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Después de tantas idas y vueltas, en los últimos días trascendió que Barby Silenzi y El Polaco están separados y anoche la bailarina visitó LAM y se refirió a la crisis de pareja pero no confirmó la ruptura. En diálogo con Ángel de Brito contó cuál es el mayor problema que afrontan en su casa.

El conductor de LAM le consultó a Barby Silenzi sobre los rumores y quiso saber su están con el cantante:  “No te puedo decir que sí ni que no. Lo que te puedo decir es que ambos nos tenemos mucho amor el uno por el otro. Para mí él es mi gran amor desde hace mucho y él también tiene un gran amor por mí. Pero ahora estamos en un momento en el que no estamos separados pero tampoco estamos espectacular”, sostuvo ella.
 
La bailarina también se refirió al actual momento de la pareja: “Él está con muchos compromisos laborales y viaja un montón. Yo estoy con los míos y las nenas (…) Tenemos que sentarnos a charlar para ver qué pasa con este amor que nos tenemos y que ahora no está fluyendo”.

Por otro lado, de Brito preguntó si el motivo de la crisis es el tema de sus viajes laborales y Silenzi aclaró: “Sí, yo tengo reclamos y él otro (….) Yo lo recontra banco, lo apoyé un montón con su trabajo, me puse muy contenta con que ahora va a ser conductor”. Luego la bailarina afirmó que el Polaco está bien pero que “tiene mucho trabajo y yo estoy más libre y con las nenas”.


Sobre el inicio de su relación, Barby contó que al mes de comenzar su noviazgo ella quedó embarazada y el inicio de la pandemia, “tuvimos que convivir porque no nos quedó otra”. Por otro lado, la bailarina reconoció que ambos son “muy celosos” y que actualmente no comparten la misma casa.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cuál es el último animal que subió al arca de Noé?
El del-fin.
Un congreso con invitados aliancistas
El GEN, de Margarita Stolbizer, realizó en La Plata su Congreso provincial, en el que se expresó el deseo de más protagonismo en Juntos.
Junto a la Selección y con admiración por Messi
Varias personalidades de la política provincial fueron vistas en el partido Argentina-Venezuela, que se jugó el pasado viernes en cancha de Boca.
Las obras se ven mejor desde una bicicleta
El intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, recorrió las obras de la ruta 58 que lleva adelante Vialidad provincial.
Insaurralde no arrugó y se sumó al ping pong
El jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, visitó la sede de la Fundación Pupi, creada por el exfutbolista Javier Zanetti, donde se lleva adelante el programa Fortalecer.
La jornada de este martes en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 entregó la clasificación de siete equipos, por lo que ahora la cita ecuménica ya tiene a 27 equipos participantes y aún restan definirse los Repechajes para completar a los 32 países que concurrirán al certamen.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Luego del ascenso obtenido en La Rioja, el vóley masculino Xeneize arranca este jueves las competencias metropolitanas
Las sanciones propuestas intentan motivar a los ciudadanos rusos a dar un paso contra la agresión de su gobierno
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET