Actualizado: Sábado, 25 junio 2022
1:01Hs.
La Plata
El increíble desayuno entre jirafas de Wanda Nara y Mauro Icardi
La pareja volvió a visitar África tras cumplir un nuevo aniversario y esta mañana, la empresaria sorprendió a sus seguidores con impactantes imágenes del exclusivo hotel en donde residen un grupo de dichos animales.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Wanda Nara y Mauro Icardi siempre marcan tendencia con los destinos que eligen para disfrutar en familia o en pareja. Esta semana, ambos armaron las valijas y partieron rumbo a África para celebrar su octavo aniversario de casados. Desde sus redes, la empresaria sorprendió a sus seguidores con imágenes del increíble desayuno entre jirafas.

Hace meses que la empresaria anticipó que su próximo destino sería un lujoso hotel donde vivían dichos animales y esta mañana, compartió el desayuno junto al jugador de fútbol y con una jirafa entrando por la ventana. Sentada frente a Mauro Icardi y con un vestido con la temática, la empresaria escribió: “Si la vida es un viaje , yo quiero viajar con vos”.

Rápidamente con su publicación de Instagram recibió el elogio de sus seguidores y amigos. También compartió el detalle del café que se tomó y tituló: "Despertame acá o no me despiertes". El lugar elegido por la pareja se llama “Giraffe Manor”, este exclusivo hotel está ubicado en Kenia, en el bosque de Nairobi.  Ofrece lujosas habitaciones con terrazas y se destaca la presencia de las jirafas durante el desayuno.

Autor de Nota: Mariela Branda
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Qué le dice un fideo a otro?
¡¡¡Oye, mi cuerpo quiere salsa!!!
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET