Actualizado: Sábado, 28 enero 2023
4:04Hs.
La Plata
Independiente venció a Estudiantes
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Por la cuarta fecha del campeontato local, Independiente venció a Estudiantes 2 a 1 con goles de Leandro Benegas y Leandro Fernández. El descuento de la visita lo hizo Leonardo Godoy a 10 minutos del final.Eduardo Dominguez formó con: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde y Rodríguez; Romero, Poblete y González; Cazares, Fernández y Benegas. En el complemento En la primera etapa,  ambos equipos aprovecharon errores del rival para acercarse con peligro al arco contrario. Aún así, terminó en igualdad sin goles.El complemento encontró a Independiente dispuesto a ganarlo desde el inicio: a los 6 minutos, una gran combinación por derecha entre Fernández y Vigo terminó con un precioso centro del lateral derecho a la cabeza del goleador Leandro Benegas.Inmediatamente, otro ataque del Rojo, esta vez por izquierda, terminó en un claro penal que Leandro Fernández canjeó por gol.Luego de abrir el marcador y ampliar la ventaja, el Rey de Copas intentó alcanzar el tercero, pero por imprecisiones no logró cerrar el encuentro. Faltando 10 minutos, el Pincha descontó, pero a pesar de ello, la valla de Sebastián Sosa no corrió peligro y el Rojo se quedó con los tres puntos.Con esta victoria, Independiente alcanzó las 7 unidades sobre 12 jugadas y quedó a tres puntos del líder. Próxima parada: Atlético Tucumán, este jueves a las 20 hs. en Jujuy por la Copa Argentina. Posteriormente, el Orgullo Nacional visitará a Patronato en Paraná, el lunes a las 15:30 hs. por la quinta fecha de la Liga Profesional.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Por qué está feliz la escoba?
- Porque ba-rriendo.
Como uno mas de Harry Potter
Finalmente, el diputado nacional del PRO Diego Santilli develó una incógnita para sus seguidores y los de Harry Potter.
Vuelven a la carga con la autonomía
La oposición pidió eliminar topes en el reparto del Fondo Educativo porque, de lo contrario, se perjudicará “la inversión educativa que realizan los municipios”.
Ok para el Presupuesto en Lanús
El Concejo Deliberante de Lanús dio el visto bueno a la Ley de Leyes municipal y el aumento de tasas para el año próximo.
Bodas de Plata y una tierna publicación
Marisa Fassi dedicó un emotivo posteo a su esposo, Gustavo Arrieta, en el aniversario de su casamiento
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2023 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET