Actualizado: Sábado, 13 agosto 2022
22:22Hs.
La Plata
Facundo Arana fue consultado sobre su pelea con Romina Gaetani: qué dijo
Después de que la actriz realizara fuertes acusaciones en su contra, el actor habló por primera vez y aclaró cómo es su vínculo actual
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Anoche en El ejército de LAM pasaron las primeras declaraciones públicas de Facundo Arana luego de su enfrentamiento con Romina Gaetani. El actor se refirió al acuerdo que tuvo hace un mes con su colega y en el cual pudieron llegar a un acuerdo.

“La verdad que no tengo mucho para decir al respecto, todo es intenso, muy difícil y del otro lado miro y está Romi. Por ser un tema muy sensible lo dejamos en manos de abogados. Nos encontramos nosotros, resolvimos nuestras diferencias, las que había, no eran tantas como las que yo suponía que podía haber”, afirmó Facundo Arana en diálogo con el móvil de LAM y agregó: “Nos pusimos de acuerdo, nos abrazamos y nos fuimos cada uno a su casa”.

El actor recordó de aquella reunión que mantuvo junto a Romina Gaetani y acompañados de sus abogados en un hotel de Puerto Madero. “Me definen mis acciones, soy como soy, me hubiera gustado recordar determinadas cosas, pero no recuerdo y pero tampoco puedo decir esto es mentira”.

“Fue una conversación muy amena y nos pusimos de acuerdo. Tanto ella como yo, vivimos una profesión donde hay mucho respeto por el otro”, expresó Arana y también se refirió a la defensa de su esposa. También aclaró que con Gaetani no firmaron ningún acuerdo. 

Autor de Nota: Mariela Branda
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dijo un mosquito a un grupo de niños?
-“No aplaudan que todavía no es mi cumpleaños”.
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET