Actualizado: Viernes, 19 junio 2026
5:05Hs.
La Plata
Ricky Diotto habló de los rumores de la supuesta infidelidad
El músico se expresó luego de que Karina Iavícoli mostrara en Socios del Espectáculo los chats que mantuvo con otra mujer y por lo que se habría separado de María Fernanda Callejón.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Días atrás, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto confirmaron su separación después de once años de matrimonio y Karina Iavícoli habló de una tercera en discordia, ayer mostró los chats que mantuvo el músico con otra mujer y fue él quien salió a hablar de los supuestos rumores de infidelidad.

"Por si no quedó en claro", fue la primera reacción de Diotto tras las repercusiones de los chats que compartió en la jornada de ayer la panelista de Socios del Espectáculo. Iavícoli lanzó: "La persona con la que Ricky Diotto se escribía, se escribe, con la que mantendría, mantiene una relación se llama Martina", luego agregó que la joven es oriunda de Tandil pero vive en Buenos Aires y es pareja de Iván Noble. 

Además, la panelista de El Trece mostró al aire la captura de los mensajes que tuvieron Ricky y Martina. De inmediato el músico habló en sus redes sociales y explicó: "Esto es completamente falso. Estoy solo y muy triste viviendo esta separación, tratando de proteger a Giovanna".

Luego agregó: "Con Fer terminamos en paz y respetándonos como hicimos todos estos años. Les pido un poco de tranquilidad y sobre todo porque Gio sabe leer. Gracias".
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cómo se queda un mago después de comer?
Magordito.
Piden informes en distrito peronista
Concejales del PRO en Bragado presentaron un pedido para que el Ejecutivo rinda cuentas sobre la organización del espectáculo musical realizado en la Plaza Raúl Alfonsín
Legisladora corrió y rindió homenaje a desaparecido
A 50 años del golpe de Estado, la diputada provincial Mayra Mendoza, participó de la carrera en homenaje al atleta Miguel Sánchez
Vuelta al fútbol con la compañía de la familia
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, volvió a ponerse los cortos y se mostró en redes junto a su hija y su esposa, la ministra de Ambiente, Daniela Vilar.
La banca de una intendenta a un niño
La intendenta Marisa Fassi, recibió a un niño que representará al distrito en una exposición en el predio de la Rural en CABA
Lionel Messi llegó al país y se sumó a la Selección Argentina para los amistosos ante Mauritania y Zambia. Scaloni planea dosificarlo, pero lo tendrá presente en ambos partidos de cara al Mundial 2026.
Estudiantes de La Plata buscará una victoria clave como local ante Central Córdoba en el estadio UNO. El equipo de Alexander Medina necesita sumar para mejorar su posición en el Apertura.
Joaquín Panichelli sufrió una grave lesión (rotura de ligamentos cruzados) durante un entrenamiento y se perderá lo que resta de la fecha FIFA, quedando prácticamente descartado para el Mundial.
Maxi Cabrera debutó en Primera con Gimnasia de La Plata y lo celebró con un emotivo posteo: “Cumplí uno de mis sueños”. El Lobo sigue recuperando jugadores para el tramo final del torneo.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2026 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET